sábado, 5 de febrero de 2011

Happy Blog Elena

Quiero felicitar a Elena por su primer Happy Blog. Estos días ha estado haciendo unos espectaculares tutoriales como tips muy interesantes para tener en cuenta, bueno en su blog siempre encuentras tips interesantes, así que os recomiendo que paséis por su blog.

Yo tuve la suerte de conocerla en la noche scrapera de la feria Creativa, la que organizó Fem Scrap, hasta entonces sólo la conocía como la Elena con el logo de corazones!!! Y es que es un corazón!!

FELICIDADES!!!

PD. Aunque no entre en el sorteo, si que pondré mi top 10 de lo que suelo utilizar más, pero eso en otro post, que hoy estoy arreglando la habitación donde hago scrap que la tenía como una leonera: papeles sobre el sofa, las 2 mesas a tope, en fin un desastre.

3 comentarios:

  1. Gracias por acompañarme este año Isabel! qué pena que se te haya pasado el día.
    Un fuerte abrazo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Mi habitación también tiene serios parecidos con una leonera de vez en cuando... Aunque mi mesa fuese un campo de fútbol la tendría llena!!!!

    :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la ordené, pero vuelve a estar hecha una leonera, y esta vez no por mi culpa. Buaahhhh. Mi madre ha traído todos los mundillos de bolillos y la habitación está a tope.

    ResponderEliminar