domingo, 6 de marzo de 2011

VS 4 de febrero - Invitada especial - Semaanru

El 4 de febrero tuvimos como invitada especial en el foro de Scrapate a Semaanru que nos enseñó a hacer una fantástica tarjeta pirámide.

La estructura es muy sencilla se hacer, os animo a realizarla.

Aquí os dejo la mía:

Se la regalé a una amiga que he hecho realidad un sueño, de modo que la tarjeta cuenta simbólicamente la historia de tener un sueño y querer hacerlo realidad.

Todos alguna vez hemos soñado poder realizar un sueño, de modo que la primera cara simboliza el mundo de la ideas y de los sueños, donde los vemos volar e intentamos cazar.

En la segunda cara puse uno de mis sellos de Stampin up, que es de una cita de Victor Hugo, en la que nos dice que "No hay nada como un sueño para crear un futuro". Es una cita que me gusta mucho. Todos de algún modo perseguimos ese sueño para completar nuestro futuro.

En la tercera simboliza las vueltas que le damos para querer completarlo:

Cuando empezamos abrir la tarjeta, nos encontramos una de las caras ocultas, la de que se ha encontrado el camino para poder llegar a cumplirlo. De ahí las estrellitas que tantas veces miramos y que es donde están los sueños.

Aquí una vista general, de la tarjeta desplegada:

Y aquí de la parte interior:
Aquí no sé porque no hice fotos del detalle de cada cara, pero os explico lo que simboliza.

Donde pone Dream, simboliza ese sueño, que una vez encontrado el camino lo perseguimos a través de la segunda cara para llegar a la realización, donde se encuentra el sobre de la explosión de alegría.
Y del que sale este tag para recordar ese maravilloso día:

Y en la cuarta cara está un poco relacionado con el sueño conseguido y hecho realidad. En este caso, mi amiga ha hecho realidad tener una tienda de puericultura. De modo que simboliza de algún modo su sueño. En la estrella está un bebé pajarito, y alrededor los padres que lo miman.

Algunos detalles:

La mini pinza, decorada con los mismos papeles:

Una de las estrellas con glossy:

Y el detalle 3D de las hojitas, más el glossy que apliqué


Tengo que decir que lo hice sólo con 2 hojas, eso sí, las 2 de doble cara, pero como si hubieran sido de más de una cara. En dos de ellas tuve suerte y la cara estaba partida en 4 trozos, es decir, 4 estampados distintos. De modo que en total pude jugar con 10 estampados, jejje

No sé si queda alguna hoja en Scrapate, ya que las compré allí. Hace unas semanas estuve en el nuevo show room que tienen en Granollers y me pareció que le quedaban alguna, pero si os interesa mandad un mail y os dirán.

4 comentarios:

  1. Que colorida !! Me gusta muuuuchooo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa. No sé porque últimamente me da por coger colores muy vivos!!! Será porque se acerca la primavera y la sangre altera!! ajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar