domingo, 20 de noviembre de 2011

Creativa // Fem Creativa 2011

Este año tenía pensado ir sólo un día a Creativa, concretamente el sábado, ya que iba a estar todo el día, pero al final pasa lo que pasa, que acabé yendo 3 días. Este año para mí ha sido muy agotador, creo que es el año que más gente he visto en la feria.

El primer día, viernes, fui con Isa Lozano. Luego en la feria, me encontré a Anna GS, Rosario, Mati, Paqui, Marian y Magda. Conocí a Elcides, Stella (del foro de Divas) y otras scraperas del foro de Divas, pero no recuerdo el nombre (lo siento).

Después a la tarde coincidí con Sesé y Marisol.

Debo decir que el primer día sólo puede ver dos pasillos de la feria, y había stands en los que no pude ni entrar de la multitud de personas que había.

Al día siguiente fui a la feria con Anna GS, y allí me volví a encontrar con el resto de la chicas. Además este día coincidí con Celia, Aideta, Dania, Mireia y Laura (Sedna). Y me hubiera gustado ver a Eli, pero perdí su número de teléfono y no pudo ser. A ver si hago una visita por bello pueblo y nos vemos!!!.

Luego, por la noche, fui con Anna GS, Marian, Sesé, Marisol, Magda y Stella a Fem Creativa. Bueno en mi coche fuimos Magda, Stella, Marisol y Sesé.

No sé como lo hago, pero este es el segundo año que me pierdo para ir a Fem Scrap. Creo que me lié con la segunda rotonda. Menos mal que Sesé llevaba un móvil con GPS y nos pudo guiar hacía el lugar de encuentro, ejejje. Para otro año, ya miraré de llevar Tomtom, jaja.

Quiero agradecer a todas las componentes de Fem Scrap su dedicación por hacer que cada año nos lo pasemos genial en el encuentro nocturno de Creativa. Sois geniales!!!!

Nada más llegar te tomaban los datos y te daban un papelito para anotar tu nombre para participar en los sorteos, más el kit de trabajo. Luego en mi mesa me encontré un detallito, una pinza con un tag. MUCHAS GRACIAS!!!

Primero tuvimos que scrapear un tag, donde debíamos dejar un mensaje, nuestro nombre y blog. No sé porque no le hice foto, pero si vais al blog de Fem Scrap, veréis un gran cofre con muchos tags. Me padece que había más de 80.

Y después estuvimos realizando lo que nos habían preparado, alterar un marco de fotos, para luego poner la foto de grupo que hicimos.

Y aquí os dejo unas cuantas fotos de la velada:

Elena explicándonos lo que teníamos que hacer

El marco de fotos que las chicas de Fem Scrap hicieron, pero un poco más cerca:


Aquí el material que contenía mi kit de trabajo. Se puede observar el detallito que hizo Alicia de resina, una pasada:

Trabajando y como se puede ver, la mesa típica de una scrapera, ajjajaj:




Mi marco alterado:
Unas cuantas fotos más.

Y como no, después de la cena se hicieron los sorteos con el material que aportaron las tiendas y fabricantes. Debo decir que yo fui una de las afortunadas, así que muchas GRACIAS.

La noche tuvo más sorpresas, puse muchas caras a scraperas de las cuales soy seguidora.

Y para rizar el rizo, yendo hacía Sant Vicenç de Castellet, me paró la policia local de Monitrol de Montserrat, por suerte no me pusieron multa. No es que fuera en plan fitipaldi, fue por un tema de luces antinieblas. Se ve que sólo puedes llevar las antinieblas delanteras cuando hay problemas de visibilidad por causas meteorológicas. Yo tenía entendido que también se podían llevar en vías que no tienen una buena iluminación, pero padece ser que no.

Y al día siguiente fui con mi madre, amigas y compañeras de patchwork de ella.

Así que se puede decir que me creativité de lo lindo. Muy cansada eso sí, pero me lo pasé genial.

Ahora a esperar otro año, a no ser que me dé por ir a Zaragoza.

6 comentarios:

  1. Una crónica estupenda y una noche genial Vaya sustillo lo de la vuelta no ??
    Encantada de haberte conocido en persona.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y al resto de componentes de FEM SCRAP por hacer que nos lo pasáramos GENIAL!!!

    Pues lo del sustillo tuvo su momento gracioso también. Yo me había llevado la documentación durante la feria, y cuando fuimos al coche la puse en el maletero junto con toda las bolsas de Creativa.

    Así que cuando me pidió la documentación le di todo y le comenté que la del coche la llevaba en el maletero. Cuando abrí el maletero puso una cara, jejjje. Imagínate todo el maletero hasta arriba de bolsas (bueno tenía una caja que hacía más bulto, pero al estar tapadas por las bolsas no se veía). Me puse a remover para buscarla, pero no tardó ni un segundo en decirme que no hacía falta que me sentara dentro del coche. Dentro ya me reí con Anna. Debió pensar "mujeres tenían que ser".

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! lo debisteis pasar genial!!!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. ei Isabel!!! no había llegit la teva supercronica! què guai! i una altra cosa que fa dies que et volia dir però al final sempre m'oblidava i és que les postals que vas fer per Fem solidaritat són una: PASSSSSSADA!!!!! és que jo vaig tenir la gran sort de veure totes les postals al real i és que les teves em van fascinar! de veritat t'ho dic!!!! felicitats!!! i bon any!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva, apúntate para la siguiente feria, ya verás como te lo pasas genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, GRÀCIES a tu i a la resta de noies, sou magnífiques i saber que les teves postals han anat a una acció com la de fer un somriure a un altre m'alegra moltíssim.

    Feliç Any també!!!

    ResponderEliminar