sábado, 6 de octubre de 2012

Teroladas Reto 3: Tarjeta Boo

Esta tarjeta la he hecho para el tercer reto de Teroladas.

El sello utilizado es de Morticia, la telaraña está cortada con la Silhouette Cameo.

Bueno Morticia también está cortada con la Cameo, es lo bueno que tiene esta máquina poder preparar el material digital con la impresora de casa y después que la máquina se encargue de cortarlo. Uff aun mi dedo recuerda cuando hacía uso del escalpelo, menos mal que ahora ya no se resiente.


El reto era usar un sello de Teroladas, en la página regalan un Free por si no se tuviera alguno. Y usar los colores naranja, lila y negro (colores de Halloween).




14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, y con ese fondo de telaraña, está muy chula la tarjeta. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima!!! muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita ha quedado tu tarjeta !!! Y esta telaraña es increíble.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado, esta muy bien y original, gracias por participar con nosotras :D

    ResponderEliminar
  5. Wouuuu que bonita te ha quedado.....yo quiero una cameo....:-)

    ResponderEliminar
  6. Wouuuu que bonita te ha quedado.....yo quiero una cameo....:-)

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de tarjeta. Felicidades!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!

    Esther ahorra para Reyes ;)

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta más bonita, me gusta el fondo que has puesto detrás de Morticia, que guay debe de ser la cameo que corta todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Piki. La verdad que la máquina hace virguerías, pero aun no me he puesto muy en serio con ella. La falta de tiempo.

    ResponderEliminar