martes, 18 de enero de 2011

Agenda 2011

Que mejor manera de empezar el año con una agenda... pues ya me veía quitando Enero y empezando por Febrero, jajaaj

Hace unas cuantas semanas Isa Lozano propuso hacer una agenda en el foro de Scrapate. La mía se hizo esperar, pero creo que a merecido la pena.

Este año me he propuesto scrapear mucho y no tener pena de gastar papeles, que para eso me los compré en su día para SCRAPEAR!!!

Prueba de ellos son los papeles de esta agenda, los tenía ahí bien guardaditos, pues NOOO, eso se va a acabar, jajaj Me queda para hacer otra agenda más pequeña para mi madre y el resto para LO's, ahora que le estoy cogiendo el gustito y que aprovecho todo resto por minúsculo que sea, jaja

Bien, la agenda está hecha a partir del tuto que dio Isa, pero a la que añadí un bolsillo (mis libretas lo tienen y los uso mucho, así que no podía faltar), un espacio para notas y la cinta elática como cierre.

No he puesto todas las fotos porque la estructura es casi la misma en todos los meses. Calendario mensual en la parte delantera del acetato y en la trasera para apuntar fechas importantes del mes.


Y ahora a organizarme al máximo para rendir al máximo, jaja






PD. Por cierto, en mis vacaciones veraniegas me compré un pilot que escribe en todas las superficies y está testado para el SCRAP (así me quedé yo al leerlo, jajajja). Se trata del pilot multiball, en mi caso el M y es un rolling ball. Es el que utilizo para escribir encima de los acetatos y se seca rápido. Eso sí no paséis el dedo al segundo porque haréis una gran cochinada.



6 comentarios:

  1. Hola guapa !! Pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,
    Te quedó Preciosa!!!!
    me encanta los colores que utilizaste
    y los detalles.
    Y apoyo la mosion de scrapear mas y utilizar los papeles ya que a mi me pasa lo mismo que a usted (como dice la cancion).
    Bueno te felicito y que buen dato el del marcador.
    besos tu tocaya

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, tocayas ambas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia me ha hecho leerte! Escrapear más...utilizar papeles, ¡igual que pienso yo!! jajaja, sí que da penita "gastar", "cortar" papeles pero cuando ves los resultados tan bonitos como tu agenda ¡¡vale la pena!!
    Es una agenda preciosa.
    Y gracias por el comentario del pilot, lo tendré en cuenta ;-)

    ResponderEliminar