sábado, 22 de enero de 2011

Tarjeta Enero 2011

Este mes, en el foro de Scrapate , Aida nos propuso una preciosa plantilla para interpretarla.

Aquí os dejo mi interpretación.

Esta es la plantilla:

Hace pocos días descubrí un nuevo papel de Canson para pintar, sirve tanto para los rotuladores copics (o los de las otras marcas), así como los acurelables. Y en mi caso, los copics van de maravilla.





Así que el papel blanco, más bien tipo cartulina, es el Canson.

El verdoso es de Kiki Art, el que tiene de las mariposas con texturas. En Scrapate lo venden.

Y los sellos me los regaló mi madre, y los adquirió en Paperguay.



2 comentarios:

  1. Vaya actualización que has hecho de tu blog !!!
    Todos los trabajos son encantadores .... ya sabes cuanto me gusta como trabajas.
    Tendré en cuenta este papel, miraré en Manresa a ver si lo encuentro.
    Y el sello de la hadita sobre la seta es PRECIOSO !!! Felicita a tu madre por tan buen gusto en elegir los sellos.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, yo lo compré en una papelería de aquí del pueblo. Si no lo encuentras me lo dices.

    Los papeles son más bien cartulinas, es por eso que aquí no corté la hadita, mi dedo se hubiera resentido mucho.

    Pero de los que he probado hasta ahora es el que más me gusta, permite hacer difuminado muy chulos.

    ResponderEliminar