miércoles, 2 de febrero de 2011

LO Febrero

Este mes ha sido Moglez la que ha escogido una preciosa plantilla para scrapear en el foro de Scrapate. La plantillas es de temporelles.

Aquí os dejo mi interpretación. Y siendo un mes amoroso decidí scrapear los 34 años que llevan mis padres juntos.

La foto en blanco y negro es de su luna de miel, allá por enero de 1977. La de color es de hace unas semanas, concretamente se la hice el día de mi cumpleaños.

De modo que '77 + 34 años = 2011

Me lo he pasado genial con esta plantilla, aprovenchando mil restos de papeles, bueno he exagerado, pero he aprovechado restos que tenía.

El papel base es de Scrapate. El azul que padece de empapelar es del primer kit que me compré. Y de eso ya hace años, unos 4 años, aun no sabía que habían tiendas de scrap en Barcelona, jejej El resto de papeles es de lo que me sobró de los trabajos que hice el verano pasado. Hay colecciones varias, pero no sé de que casa son. Sniff sniff



10 comentarios:

  1. Preciosa la página, además del valor sentimental que tiene. Super ese contraste del ayer con el presente. Me ha encantado, pero como no eres una experta.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Isareca, mira que tu layout me ha fascinado, la historia, ek juego de numeros, como interpretaste el sketch. Todo está super lindo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.

    Supongo que es como dice Silsine, que hay plantillas que te inspiran de momento, y en este trabajo me salió rodado. Espero que mis musas me acompañen para los 2 siguiente LO's que justamente son para tus retos Tere. En una ya estoy medio inspirada, jejej

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado , Isa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué página tan preciosa!!! Me encanta su mensaje, 34 años es toda una vida! Enhorabuena a tus papis y a ti por haberlo reflejado tan deliciosamente bien!

    ResponderEliminar
  6. Mag muchas gracias, visité tu página y haces maravilas.

    Sedna, gracias!!!

    ResponderEliminar