sábado, 9 de julio de 2011

Petits records (Pequeños Recuerdos)

Poco a poco iré subiendo mis últimos trabajos.

La estructura base de este proyecto nos la enseñó a hacer Isa Lozano en el foro de Scrapate. La idea original era hacer una tarjeta que al abrir tuviera un compartimiento para poner dinero o una tarjeta regalo.

En mi caso la amplié, ya que en el trabajo le íbamos a hacer un regalo a una compañera que había sido mami.

La tarjeta regalo que le compramos en el Kiddy Class (no sé si lo he escrito bien), venía dentro de un sobre. Una de mis compañeras me dio el sobre con el comentario "toma seguro que le encuentras alguna utilidad" y de pronto se me encendió la bombillita. Pues se me ocurrió utilizarlo para ampliar la tarjeta a modo de mini y que lo tuviera como recuerdo.

Claro que cuando le pedí fotos ya debió intuir algo, jeje

Aquí os dejo lo que le hice.




Aquí se puede observar donde iba la tarjeta (la de la foto es una que tenía en casa que suelen venir como muestra cuando te compras un monedero, me sirvió de plantilla). Y a la derecha está el sobre alterado.








Materiales usados:

- Cartulinas de color blando y negro
- Cartulinas de texturas de Ursus (las venden en el Corte Inglés)
- Papeles estampados de DCVW: colección Nana's Nursery
- Botones de Artemio
- Sellos: estampa con amor, aladine, hero arts, magnolia
- Brads y turn up
- Rotuladores de punta fina (standlee, no sé si se escribe así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario