El sello liloso me lo regaló Isa Lozano (te tengo que dar más cartulinas para que me hagas más). El sello de la mami, carrito y el bebito es de CC Designs, es de un kit digital que me compré y está coloreado con los copic.
El efecto de los pantalones vaqueros lo hago con el blender y un azul oscuro. Lo que hago es manchar la punta del blender con un poco de azul y empiezo a colorear con esta punta manchada. Al ir distribuyendo la tinta hace esas aguas.
Al ver esta foto corriendo le mandé un mensaje a la mami comentándole que vaya bomboncito de fresa más bonito había tenido. De ahí que después hiciera alusión a la fresa. Además me vino de perlas unos papeles que tenía de DCWV (colección Nana's Nursery) porque justo tenía uno de topitos del mismo tono que iba vestida.
Te ha quedado preciosa! Me encanta el detalle del sello del sobre!! Que envidia (sana eeehhh) me da cuando os veo los sellos tan bien coloreados!!
ResponderEliminarSilvia muchas gracias!!!
ResponderEliminarCuando yo empecé no tenía mucho material, me pasaba como a ti y los coloreaba con lápices de madera. Si tienes tintas distress también las puedes usar para colorear sellos.
Y hay quien los colorea con lápices acuarelables, pero no te los recomiendo, ya que si al trabajo le da el sol irá perdiendo su color hasta palidecer.
Muchas gracias por la información Isabel. Tenía pensado comprarme unos acuarelables para ir probando, pero con lo que me dices, pensaré en otro material para ir empezando.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y has coloreado muy bien esos sellitos.
ResponderEliminar