sábado, 9 de julio de 2011

MA de intercambio

Hace unos meses Sedna se incorporó al equipo de moderación de Scrapate como colaboradora especial, para su presentación en Societé nos preparó un magnificó tutorial para realizar un MA de intercambio.

Nos propuso trabajar con foam o goma eva y me lo pasé genial, además que hice experimentos que me salieron bien, como lo de hacer emboss caliente sobre el foam (provad es una chulada!!!).

Por si os atrevéis a hacer emboss caliente sobre el foam no os asustéis si veis que se abomba o coge formas raras, una vez hecho el emboss lo dejáis secar unos segundos, le dais la vuelta y le volvéis a aplicar calor y con la mano lo vais aplanando o estirando (esto último apartado la pistola de calor para no quemaros!!!).

Aquí os dejo el mio y que se fue a vivir a Andorra con Marta Rider. Yo recibí el de Mireia hecho en fieltro, una pasada!!!







Materiales usados:

- Foam
- Cartulinas beige, rosa y azul
- Papeles estampados de Fiskars y de la diseñadora (lo pondré cuando lo sepa, que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale).
- Sellos: PMB, artemio y aladine
- Tinta de emboss, polvos de emboss y pistola de calor
- Eyelets, hilo de papel fucsia y bolitas para encuadernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario