domingo, 17 de julio de 2011

Segunda exposición en Abacus!!!

Hasta ahora no me he podido sentar y preparar esta entrada para para comentaros que vuelvo a tener trabajos expuestos en el Abacus de Igualada.

Me volvieron a llamar para exponer trabajos míos (gracias Mario), no sé si os acordáis de una entrada anterior en la que comentaba que tenía que terminar varios trabajos que tenía empezados. Pues era para la exposición. Me llamaron un miércoles o jueves creo recordad y tenía que llevar los trabajos al martes siguiente. De modo que como suelo regalar todo o lo que hago es para encargos, tuve que ir pidiendo a mis familiares, amigos y conocidos que me dejaran los trabajos para exponerlos durante 1 mes.

Durante el finde estuve recopilando trabajos, además de acabar algunos, como la bolsita en polipropileno que hice en un taller con Mercè en Blokum, el maletín de viaje que hice en un taller con Magda cuando vino a visitar Europa e hizo una parada en Sant Cugat, un album de Sei que alteré para mi hermana para que apunte las fechas importantes y el recetario de caracoles.

Magda y Mercè, aun tengo pendiente acabar el interior, pero me faltan las fotos, pronto los acabaré.

Para ver la exposición en persona, se encuentra:

Abacus Igualada

Calle Santa Caterina, 22

Horario:

De Lunes a Sábado, de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h

Estará expuesto durante todo el mes de Julio

Y ahora las fotos que hice:


5 comentarios:

  1. Enhorabuena Isa!.....muy buenos trabajos! Mercè estará muy contenta porque has recordado ese taller de la caja de polipropileno y Magda feliz de haber mostrado la maleta viajera!

    Besos....y felicidades por la compra de tus Prismacolor!....yo los uso para pintar mis figuras justamente con el white spirit

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lou!!!

    Y es que Mercè siempre me pregunta por el bolso cada vez que me ve y ya me da hasta vergüenza no tenerlo acabado. Bueno, lo está pero a falta de las fotos y poner los adornos.

    Y Magda, lo mismo, después de darle el tostón para pedirle que nos hiciera el tuto. Lo tengo también, pero a falta de fotos.

    Y claro, unos trabajos sin fotos pues como que no, pero pronto!!! Qué ya me voy poniendo al día.

    ResponderEliminar
  3. Menuda exposición más bonita y bien montada !!! Me alegro mucho de tu logro Isa de corazón, tienes que tener la autoestima por las nubes verdad ?? :D
    Yo tambien quierooooooooooooo jajjaa Pregunté en mi pueblo pero no exponen en Abacus .. aver si hablas con ellos y les dices que lo propongan en el resto de tiendas aver si hay suerte y expongo en donde vivo yo jaja

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Isa!!!
    Quina gran exposició, a mi tmb em passa ho faig pnsant en regalar...
    Ptnnnnns!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!

    Isa, por lo que me comentaron lo quieren promover que se hagan en el resto de tiendas.

    Anna, sí, la veritat és que si, que al final no ens autoregalem res, i ho hauríem de fer.

    ResponderEliminar