jueves, 21 de julio de 2011

Sobre tuneado

Me gusta tunear los sobres, ya sea poniendo sellos, añadiendo restos de papel, etc. Así no se ven tan sosos y serios, jejejje y son más originales.

La semana pasada tenía que preparar un tutorial de como alterar un sobre en el foro de Scrapate, dado que del último sobre que había alterado no había hecho fotos de los pasos, me dispuse a alterar otro, así lo aprovechaba y me servía para incorporarlo a una tarjeta cumpleañera que tengo que hacer. Bueno, tarjeta, tarjeta, no, porque yo las llamo así, pero acabo metiendo fotos y un poco de todo, que al final las tendría que llamar MA, pero bueno, para mí tarjetas, que es como las he llamado siempre.

De momento os enseño como me quedó el sobre, más adelante os mostraré la maxi tarjeta, jajjaja.

Utilicé papeles de uno de los blocs de Nikki Sivils, que es muy apropiado para el verano.
Aquí el sobre en estado virgen:





Materiales usados:

Bloc Nikki Sivils - Colección Blueberry Hill
Brads de American Crafts
Letras rojas de Cosmo Criket - Tiny Type y las blancas de Toga
Eyelet verde (no sé de que marca es, cuando llegan a casa pasan a vivir a otro estuche)
Cinta regalada por Isa Lozano
Botón mini de los de Patchwork
Hilo de bordar verde
Troquel de Marta Stewart
Troquel redondo de 1"
Chomper para las esquinas del tag
Crop-a-dile



Y ahora tengo ganas de hacer otro sobre, Sedna nos hizo una plantilla, en el foro de Scrapate, la mar de mona para hacernos nuestros propios sobres de una manera muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario