sábado, 9 de octubre de 2010

1er Reto Vacacional de Orlis

Primero de todo quiero agradecer a Orlis su dedicación para proponernos hacer trabajos originales. Me lo he pasado genial haciéndolo. Lo hice ayer, en total estuve 8 horas, como una jornada laboral ;)

Quiero comentar que los papeles que he usado son de "The girls' paperie" de la colección paper girl. Los papeles me gustaron mucho cuando los vi, además son de doble cara, así que como me gustaban tanto y quería aprovecharlos al máximo, la estructura que propuso Orlis para montar las páginas con bolsillo las hice con papel natural de gramaje de 160 g, y luego las fui forrando.

Al ser de doble cara me propuse usar transparencias para que se pudiera apreciar. De ahí que veáis muchas transparencias y bolsillos, de esa manera se ve el fondo y además la página.

Esta vez no he puesto fotos porque lo regalaré (no digo a quien porque últimamente se me chafan los regalos), y quiero que la persona que lo reciba escoja sus propios recuerdos, cuando los tenga decididos ya se los terminaré de montar para que las fotos cuadren en las transparencias.

Pertenezco al grupo de las avanzadas.

- He realizado los 6 bolsillos que se exigían.
- En total, contando página extraíbles, todas ellas dobles, y las fijas, hay un total de 26 caras para poner fotos.




















































  

No hay comentarios:

Publicar un comentario