sábado, 9 de octubre de 2010

VS 02.07.2010 - Casita de ideas

Isa nos propuso este VS (viernes scrapero) realizar una casa para meter nuestras ideas o lo que nos guste.

En mi caso, aprovechando que la prima que iba a recibir el MA que hice para el reto de Orlis y la tarjeta de cumpleaños amarilla las había visto (no me acordaba que ella me visitaba), la decoré para regalársela y que así hubiera algo de sorpresa y que no hubiera visto.

Los papeles son de Artoz, me los compré en Paperguay. Los sellos son digitales (Greeting Farm), a excepción de la del gato que lo busqué por internet. He descubierto que la cartulina blanca y mi tinta de impresora no se llevan mal con mis copic, no puedo difuminar tanto como con el papel especial, pero tampoco queda mal, no?

Los imanes que puse son de botón porque la estructura de la casa ya la tenía montada cuando la decoré, para otra ya utilizaré láminas de imán para que no se vean por dentro.

Las cortinas nos enseñó Isa a hacerlas con cintas y con un bastoncillo de los oidos. Y a la puerta se le puso un brad como paño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario