sábado, 9 de octubre de 2010

Día de la Madre

Yo no soy mucho de costura o bordados, en cambio el punto de cruz si que se me da bien.
Una semana antes del día de la madre, en el foro de Scrapate, Sesé propuso hacer un mini álbum para regalárselo a nuestra madre. Durante cada día de la semana iba proponiendo una página, para que así el viernes (día en que nos reunimos por la noche para scrapear todas juntas online) nos diera tiempo a acabarlo.

En mi caso no me dio tiempo, y más siendo de costura (daba la posibilidad de hacerlo en papel, pero a mi me gustó la idea de hacerlo en tela). Así que aprovechando que la mami estaba fuera esos días, me dió tiempo a acabarlo.

La portada


La labor de punto de cruz la tenía hecha desde hacía más de 2 años, la quería poner en una tarjeta, pero me pareció que para este proyecto quedaría de fabula.
Las letras MAMA están estampadas sobre la tela, en mi caso utilicé la tinta memento negra.
Las mariposas también están estampadas y luego pintadas con rotuladores Copic.




Páginas 2 y 3

No os fijéis mucho en el bordado!!! No es lo mío, tengo que coger a mi madre y que me de clases.

Todas las letras de la hoja de la izquierda están estampadas a excepción de Mamás que hice una especie de bordado.

En la hoja de la derecha lo mismo, están estampadas. Las de rojo con tinta stazon roja.

El dedal es de un pack de botones de patchwork, al igual que las bobinas.

Los sellos de costura son de Aladine.

Y los bolillos están hechos con palillos.

El macetero me lo compré en la primera feria de Creativa que se hizo en Barcelona, y lo tenía también reservado para un trabajo especial. Y la planta está estampada con Stazon verde.






Página 4 y 5

Las palabras TU y CRECER están impresas con la impresora. La idea me la dio Rosa. La tela la enganché a cartulina con cinta de doble cara.

Para el "bordado" de corazón utilicé unas plantillas que me troquelé de Tim Holz.

El resto de letras están estampadas y escritas con rotuladores de tela. El trocito de tela verde donde aparece "ej" está teñido con un rotulador copic. Este apaño lo hice porque la letra e que hice no me salió bien, así que lo tapé con este remiendo. En el Scrap todo tiene solución!!!

Tengo que decir que mi trabajo está mayoritariamente scrapftlifteado (copiado) del de Sesé y Marisol. Os doy las GRACIAS por permitir copiaros.




Página 6 y 7

En la página de la izquierda están todas las letras estampadas, a excepción de "eremos" de la palabra "Queremos" que las escribí con un rotulador de tela.

Añadí una foto en la que salimos mi padre, mi hermana y yo. Esta foto la escogí porque a mi madre le gusta mucho la naturaleza y esta foto es de una de nuestra excursiones en familia por los Pirineos. Curiosamente la tela que escogí de fondo también tiene la palabra naturaleza impresa.

Añadí un candado en forma de corazón para simbolizar que siempre está en nuestros corazones y eso nadie lo puede borrar.

En la página de la derecha hice un popurri de estampaciones, cosidos y escritos a mano.



Portada trasera

Aquí utilicé papel. Las letras de color chocolate están estampadas con versafine color vintage sepia.
El sello de la flor es de Toga.
La palabra Amor está escrita con un rotulador copic y luego le hice un falso cosido con un rotulador color chocolate de Aladine.

El sello de love y el código de barras es de Toga.




La lazada

A mi nunca me ha salido hacer bien un lazo, siempre recurro a mi madre. Así que con este me estuve peleando un buen rato, si lo tuviera que volver a hacer no me saldría, ya que me salió de chiripa.



Para acabar, tengo que decir que mi trabajo está mayoritariamente scrapftlifteado (copiado) del de Sesé y Marisol . Os doy las GRACIAS por permitir copiaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario