sábado, 9 de octubre de 2010

Reto vacacional # 2

Orlis nos propuso un nuevo reto: a partir de una caja de cereales, papel blanco normal y pegamento casero hacer un archivador.

Nos dio las instrucciones para hacer el pegamento casero a partir de agua, harina de trigo y cola blanca. Tengo que decir que la caja una vez forrada de papel blanco y la cola casera queda muy fuerte, no veáis lo que me costó cortar la dichosa caja, jejjeje

En casa tengo bastantes trozos de papel natural, así qe esta vez he usado papel natural en vez de papel de scrapbook. He utilizado 3 colores diferentes, rosa tirando a fucsia, liloso y verde. Los motivos de las hojas me venían en el papel verde.

La caja está forrada por dentro y por fuera. He usado tambié cintas como adornos, flores y mariposas hechas con cintas (de la casa Toga) y a las que le dí unos toques de purpurina.

Las letras estan troqueladas con la big shot y luego les di un falso cosido con un rotulador de gel blanco. A los motivos de las hojas les di unas puntadas por alrededor y los recorté con tijeras de formas.

Y además le hice unos separadores para meter mis tarjetas, y así tenerlas a mano y recogidas.


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario