domingo, 17 de julio de 2011

Mis nuevos lápices, los Prisma Color

Por fin, el viernes me llegaron y ya estaba deseando usarlos.

Primero los usé con la técnica del White Spirit (en mi caso con el disolvente Winsor & Newton bajo en olor). Coloreé 2 tildas Magnolia, la Blancanieves, pero no sé donde las tengo (ayer hice limpieza en la habitación que ya padecía una leonera con tantos papeles y demás, y no sé donde fueron a parar).

Ayer hice la prueba de sólo usar los lápices, y me encantaron. Es la mejor compra que he hecho para colorear mis sellos. Son una pasada, son como los rotulares markers (copics, promarkers, tria, etc), pero en lápices de cera.

Esta es la tilda que he coloreado sólo con los lápices, pronto la veréis en alguna tarjeta.



Ahora tengo que probar a usarlos con los copics, a ver que tal se me da, pero viendo el resultado creo que a partir de ahora colorearé más mis sellitos. Y quien sabe, puede que pronto me autoregale algún Hänglar que tengo muchas ganas de tener alguno!!!!


Ana (Nanam) muchas gracias por habérmelos enseñado a conocer!!! Me lo pasé genial en tu taller de la Feria de Badalona. Si haces algún cursillo de como colorear con ellos, ten por seguro que asistiré (claro si es un sábado).

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Isa!!! Que envidia (sana eehhh) me da cuando os veo colorear así de bien las tildas, algún día tendré que empezar.
    Precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras Isa, que bien quedan !! Aver cuando haces tus tarjetas con ellos, pero yo quiero verlas en directo ehh :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Realmente te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar