sábado, 23 de julio de 2011

Recopilación de la técnica prismacolor


Hace unos días recibí mis lápices prismacolor y estuve buscando por la red tutoriales y vídeos para poderles sacar el máximo jugo.



Dado que toda la información que hay por la red está en inglés, he realizado una traducción de algunos tutoriales que menciono en el archivo adjunto, por si a alguien le interesa, además de añadir algunos blogs y webs donde consultar y ver la aplicación de estos maravillosos lápices.

!!!Qué tengáis un buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Hola Isa!.....pues el mounting foam lo compré junto con los sellos. Aquí no tengo ni idea donde lo vendan, aún asi creo que sólo venden los sellos con la goma gris.....

    Por cierto...he de publicar un tutorial que tengo sobre los Prisma, fue un tuto que hice hace mucho tiempo y como estos colores son americanos, en Latinoamerica son fáciles de conseguir y por eso los tengo, además de la buena calidad que tienen....ya lo publicaré, aun cuando ya sepas cómo pintar!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaauuuuuuuuuu, que bien que me viene este tuto ...que ya tengo los prismakolors hace unas semanas en casita....pues fijate, no me terminaba de enterar que era el white spirit y lo he sustituido (con buen resultado) por el liquido blending de ranger

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sea de utilidad.

    Yo ahora lo que hago es colorear sin usar el disolvente. Entre los mismos colores de los prismacolor se mezclan entre sí.

    Bueno, hay mil modo de usarlo, y para mi es la mejor compra que he hecho en cuestión de material para colorear.

    ResponderEliminar